Loading...
Siendo una capital de provincia, es posible llegar a San Sebastián utilizando diferentes métodos de transporte, como pueden ser coche, bus, avión o tren. 
Aeropuerto de San Sebastián
Ubicado en Hondarribia, a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto de San Sebastián dispone de conexiones con los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Al tratarse de un aeropuerto secundario, no opera al nivel del Aeropuerto de Bilbao, que tiene conexiones diarias con diversas capitales Europeas. Si aterrizas en el Aeropuerto de Bilbao, podrás desplazarte de forma sencilla hasta San Sebastián en los autobuses de Lurraldebus por menos de 15€. 

Estación de Autobuses
Otra de las vías para llegar a San Sebastián es el Autobus. La Estación de Autobuses de San Sebastián, recientemente inaugurada, está localizada junto a la estación de tren, lo que permite que la intermodalidad de medios de transporte públicos sea sencilla.

Estación de Tren RENFE
La Estación de Trenes de San Sebastián dispone de conexiones con diferentes ciudades de España y Francia, además de tener las líneas de RENFE cercanías, que conectan San Sebastían con los municipios que la rodean de forma eficiente.